The ecosystem is constituted by land adehesados of oaks on the banks of the river Tiétar, which allows us to offer a multitude of species both in nature forest as of riparian zones and rural areas, as is the case of the Spanish imperial eagle (Aquila abarberti), Kingfisher (Alcedo atthis), Little owl european (Athene noctua) and European bee-eater among others... As the main representatives of each of the environments.
In all our hides photographic care has been taken in the most detail, offering innkeepers are very well chosen and funds if distractions and with a blur very good.
El éxito de nuestros hides radica en el cuidadoso estudio previo de los entornos y de los individuos, así como en el trabajo constante con cada una de las especies. Nuestro principal objetivo es garantizar que las aves y demás fauna salvaje no se vean afectadas por el desarrollo de las sesiones fotográficas.
Por ello, en Hides del Tiétar establecemos una serie de normas generales de obligado cumplimiento durante todas las sesiones.
Está terminantemente prohibido salir del hide. En caso de ser necesario, deberá contactar con el guía.
Deberá permanecer en el interior hasta que el guía se encuentre en la puerta.
Silencie su teléfono móvil y evite hablar o hacer ruidos durante toda la sesión.
Es imprescindible vestir ropa de colores oscuros o neutros (negro, verde, gris oscuro…).
En caso de hides con cristal espía, deberá mantener la red de camuflaje delante del cristal durante el tiempo indicado por el guía.
Evite acercar la cara al cristal, ya que podría ser visto desde el exterior.
No encienda luces ni utilice el flash del móvil.
Hides del Tiétar se reserva el derecho de utilizar cámaras de vigilancia en la zona de los hides con el único fin de garantizar el correcto desarrollo de las sesiones y el bienestar de las especies.
El éxito de cada sesión dependerá en gran medida del cumplimiento estricto de estas normas.
En caso de que una especie no entre durante la sesión, el cliente abonará el importe total, pero tendrá derecho a repetir la sesión una vez más sin coste adicional.
Si en la segunda sesión la especie tampoco se presenta, no deberá realizar ningún nuevo pago. No obstante, si desea repetir de nuevo, deberá abonar la sesión completa.
El plazo máximo para repetir la sesión es de dos meses desde la fecha de la primera. Una vez transcurrido este periodo, será necesario realizar un nuevo pago.
Ninguna especie está garantizada al 100 %. Se trata de animales salvajes y su comportamiento no puede ser controlado. Por tanto, no podemos asegurar la hora de su aparición, la duración de su estancia ni el número de veces que entrará en la zona de observación.
Cuando una especie acude con más frecuencia de la habitual o aparecen otras no previstas, no se aplicará ningún incremento en el precio.
Del mismo modo, si una especie entra menos de lo esperado o no tantas veces como el fotógrafo desearía, no se aplicará ningún descuento.
Nos comprometemos a valorar con objetividad si una sesión ha estado a la altura y ofrecer siempre la máxima transparencia y profesionalidad.
En esta web se muestran las especies más destacadas que actualmente podemos ofrecer con las garantías necesarias para su observación y fotografía. Sin embargo, la zona presenta una gran biodiversidad, por lo que trabajamos continuamente para incorporar nuevas especies de interés.
Si tienes especial interés en fotografiar alguna especie concreta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comprobar si podemos ofrecerla en ese momento.
Para cualquier duda, sugerencia o comentario, estaremos encantados de atenderte:
Fernando
Mov: 608777042.
Mail: info@hidesdeltietar.com