Te ofrecemos una experiencia única para fotografiar al cárabo común (Strix aluco) en un entorno controlado y preparado específicamente para conseguir imágenes espectaculares de esta rapaz nocturna.
Las sesiones comienzan aproximadamente una hora antes de la puesta de sol. Hay posibilidades de que el cárabo entre aún con luz natural, lo que permite realizar algunas fotografías de día. A medida que cae la noche, continuaremos la sesión con iluminación artificial preparada especialmente para estas circunstancias.
⚠️ Importante: No se garantizar que el ave entre con luz diurna
Para obtener los mejores resultados, se recomienda el uso de objetivos de:
No es necesario traer equipo de iluminación. Tanto los flashes como la luz continua serán proporcionados y gestionados por mí durante toda la sesión.
El hide es portátil y de tela, ideal para este tipo de fotografía nocturna. La observación y el uso correcto del equipo estarán siempre supervisados.
Durante toda la sesión, un guía estará presente para asegurar el correcto desarrollo de la actividad y manejar la iluminación. También será quien determine el momento de finalizar la sesión.