Saltar al contenido

Taller fotográfico

Taller fotográfico de cetáceos + eclipse total 2027

Del 30 de julio al 2 de agosto de 2027 · Algeciras

Un taller fotográfico muy especial en el que combinaremos dos jornadas fotografiando cetáceos en el Estrecho con uno de los grandes acontecimientos astronómicos de 2027: el eclipse total de Sol del 2 de agosto.

Durante el fin de semana realizaremos dos salidas en barco de aproximadamente tres horas cada una para fotografiar cetáceos en libertad. El lunes nos desplazaremos a una finca privada desde la que prepararemos y fotografaremos el eclipse con mayor comodidad y evitando, en la medida de lo posible, las grandes concentraciones de público.

Programa

Viernes 30 de julio

Llegada a Algeciras

Llegada de los participantes y alojamiento en el hotel.

Sábado 31 de julio

Primera salida de cetáceos

Realizaremos nuestra primera salida fotográfica en barco por aguas del Estrecho.

Duración aproximada: 3 horas.

Domingo 1 de agosto

Segunda salida de cetáceos

Nueva jornada de fotografía de cetáceos con una segunda salida en barco.

Duración aproximada: 3 horas.

Lunes 2 de agosto

Eclipse Total de Sol

Nos desplazaremos a una finca privada con espacio de aparcamiento para los vehículos de los participantes.

Desde allí podremos preparar con tranquilidad nuestro equipo y realizar la fotografía del eclipse total de Sol.

Permaneceremos en la finca hasta la finalización del eclipse y, una vez terminado, realizaremos la despedida y cierre del taller.

Alojamiento

El taller incluirá tres noches de hotel en Algeciras.

El precio estará calculado sobre alojamiento en habitación compartida.

También será posible solicitar habitación individual, abonando el suplemento correspondiente. El importe del suplemento se comunicará junto con el precio definitivo del taller.

¿Qué incluye?

  • 3 noches de alojamiento en Algeciras.
  • Habitación compartida.
  • 2 salidas fotográficas de cetáceos.
  • Aproximadamente 3 horas de navegación por salida.
  • Acceso a finca privada para fotografiar el eclipse.
  • Aparcamiento para los vehículos de los participantes (eclipse)
  • Acompañamiento durante las actividades del taller.

Precio

Próximamente.

Estamos cerrando los últimos detalles relacionados con el alojamiento, las embarcaciones y la localización para fotografiar el eclipse.

En cuanto tengamos todos los costes confirmados publicaremos el precio definitivo y abriremos las plazas.

¿Quieres que te avisemos cuando abramos las plazas?

Si estás interesado en este taller y quieres que te avisemos en cuanto publiquemos el precio y todos los detalles definitivos, escríbenos indicando la palabra:

ECLIPSE

Solicitar información no supone ningún compromiso.

Precio: próximamente

Estamos cerrando los últimos detalles del taller. Próximamente publicaremos precios e información definitiva.

¿Te interesa este taller?

Si quieres que te avisemos en cuanto publiquemos el precio y abramos plazas, escríbenos por correo con la palabra “ECLIPSE” y te informaremos antes que al resto.

es_ESES_ES
Hides del Tiétar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información Política de privacidad